Tras afirmar que todas las aspiraciones son legítimas, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que el panista Javier Lozano Alarcón sería el candidato idóneo de alianza de la oposición que conforman PAN-PRI-PRD. Lo anterior, luego de que el político hiciera públicas sus aspiraciones, el gobernador dijo que estas declaraciones serán una constante en los próximos meses rumbo a la jornada del 2024. Ironizó al mencionar que, en el caso de que la alianza Va Por Puebla lleve a este candidato, el propio Ignacio Mier, quien también aspira a la sucesión gubernamental tendría posibilidades de ganar. “Es un derecho legítimo el de aspirar a buscar una candidatura, yo creo que es para el PAN, para el PRI y para el PRD es el candidato que merecen, así si le gana Mier", mencionó. Ambos políticos hasta ahora han dejado en claro sus aspiraciones para buscar la candidatura de sus partidos rumbo a la próxima elección de gobernador del estado.
F

Tras afirmar que todas las aspiraciones son legítimas, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que el panista Javier Lozano Alarcón sería el candidato idóneo de alianza de la oposición que conforman PAN-PRI-PRD.

Lo anterior, luego de que el político hiciera públicas sus aspiraciones, el gobernador dijo que estas declaraciones serán una constante en los próximos meses rumbo a la jornada del 2024.

Ironizó al mencionar que, en el caso de que la alianza Va Por Puebla lleve a este candidato, el propio Ignacio Mier, quien también aspira a la sucesión gubernamental tendría posibilidades de ganar.

Es un derecho legítimo el de aspirar a buscar una candidatura, yo creo que es para el PAN, para el PRI y para el PRD es el candidato que merecen, así si le gana Mier”, mencionó.

Ambos políticos hasta ahora han dejado en claro sus aspiraciones para buscar la candidatura de sus partidos rumbo a la próxima elección de gobernador del estado.