Un medio ingles reveló la identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué tras su separación con Shakira

¡Pillín! Tras su reciente separación de Gerard Piqué con la cantante Shakira, el blaugrana, de nueva cuenta en la mira, pues se le captó con otra mujer, la cual aparentemente es su nueva novia.

Todo parece indicar que Piqué ya tiene nuevo romance, pues la prensa inglesa «The Sun» reveló la identidad de la supuesta nueva pareja del futbolista, con la cual parece ser , lleva baste tiempo viéndose, por lo que se especula que pudo haber sido la causante de la separación.

Te podría interesar: NASA encuentra un objeto extraño en el Rover Perseverance

Se trata de Clara Chia Martí, una joven de 23 años, estudiante de relaciones públicas, a quién el futbolista conoció en Barcelona, y a la cual le ofreció trabajo en su productora «Kosmos”, como organizadora de eventos.

Siendo así que no solo mantiene una relación laboral, pues «The Sun» refiró que si bien la separación entre la colombiana y el futbolista se produjo en junio , este y Clara llevan juntos desde hace meses:

» Gerard y Clara se han estado viendo durante meses, y han mantenido su relación en «secreto», pero todos los que los rodean saben lo que está pasando.

Ya que el circulo que rodea a este par de «nuevos tortolitos» ha ayudado a mantener así el romance.

Te podría interesar: Condenan a segundo acusado de secuestrar a perros de Lady Gaga

Incluso la misma Clara, quien, para no ser víctima del escrutinio mediático, decidió borrar todas sus cuentas de redes sociales.

Sin duda con el fin de no dar de que hablar, y más tras la polémica separación entre su supuesto nuevo novio Piqué y Shakira, con quién aún no está en totalidad todo esclarecido.

CSAS

Ver nota original