El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encaminaría al fracaso con la posible llegada de la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera a la dirigencia del partido, consideró el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar.

En panista señaló que en dicha fuerza política se mantienen malas prácticas, ejemplificó el pasado proceso interno en el que dijo, se recurrió al acarreo de militantes y la compra de votos, así como la violencia.

Enfatizó que la posible llegada de Rivera representaría el trasladar el fracaso de su gestión como presidenta municipal a un partido político que se encamina a su destrucción.

“Mira, lo resumiría en estos términos, si su dirigencia de partido vas ser tan eficiente como la presidencia municipal le daremos la bienvenida a Claudia Rivera Vivanco en la política de Puebla”.

Lo anterior, dijo, por “el apetito insaciable de poder” entre sus grupos internos de este partido político.

El dirigente partidista dijo que la gubernatura de Puebla será nuevamente del PAN con o sin la ex presidenta municipal de Puebla en la dirigencia de Morena.