MANCHESTER UNITED

A pesar de tener en el campo a Cristiano Ronaldo, el Manchester United sufrió una dolorosa derrota al ser goleados 4-0 por el Brentford, lo que los coloca en el último lugar de la tabla.

Con goles de Josh Da Silva (10), Mathias Jensen (18), Ben Mee (30) y Bryan Mbeumo (35), el Brentford hizo ver mal al United en lo que apenas es la jornada 2 de la Premier League.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Duelazo! De último minuto, Puebla le saca el empate 3-3 a Tijuana

El Manchester United no recibía cuatro tantos en los 35 primeros minutos desde mayo de 1990, en un duelo ante el Nottingham Forest.

La situación es ya preocupante para el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, que no pudo ocultar las carencias de su equipo pese a la titularidad de su estrella CR7, quien poco pudo hacer..

«Lo siento mucho por los aficionados, les hemos defraudado. El Brentford tuvo más hambre y concedimos goles en errores individuales», lamentó Ten Hag.

El arquero español David De Gea tuvo una tarde de pesadilla, con una gran parte de responsabilidad en la derrota, estando especialmente desacertado en tres de los cuatro tantos recibidos.

El Brentford, con cuatro puntos, se pone tercero en la clasificación; mientras que el Manchester United es último de la Premier League con cero unidades tras dos fechas.

Te podría interesar: ¡BOMBAZO! Lionel Messi no está entre los nominados al Balón de Oro

EAM

Ver nota original