Los accidentes viales siguen siendo una constante en el estado de Puebla, pues durante el fin de semana se registraron cuatro choques en varios puntos, dejando un saldo de tres personas muertas y varios heridos.

El primero se registró la mañana del pasado viernes en la autopista Tlaxco – Tejocotal, en el municipio de Chignahuapan, específicamente en el kilómetro 44, cerca de la localidad de Villa Cuauhtémoc.

En este, una pipa con doble remolque utilizada para transportar gasolina y diésel chocó contra un tráiler con plataforma cargado con madera y que estaba estacionado, tras el impacto la pesada unidad quedó volcada en un barranco de 8 metros. Los contenedores estaban vacíos.

El conductor de la pipa resultó lesionado, por lo cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

La mañana del sábado, otro percance se registró en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia y con dirección a la Ciudad de México, donde la caja de un tráiler se rompió.

Presuntamente, el conductor perdió el control de la unidad y se fue de lado, provocando que se impactara con la barra de concreto y la caja se partiera.

Aunque el incidente no dejó lesionados, sí causó tráfico en la zona, por lo que los automovilistas tuvieron que demorarse para pasar.

En tanto, en la carretera federal Atlixco – Izúcar de Matamoros a la altura de carnitas “El Mexicano”, se presentó una carambola de 9 vehículos, dejando un conductor prensado y cuantiosos daños materiales.

Este hecho se registró la tarde del sábado cuando un hombre que conducía un camión que transportaba verduras impactó a varias unidades, luego de que presuntamente se quedó sin frenos.

La persona prensada fue auxiliada por bomberos de Atlixco, además paramédicos atendieron a los lesionados.

Finalmente, la mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera Teziutlán-Virreyes a la altura a la altura del entronque de Oyameles, en Tlatlauquitepec.

En este hecho el conductor manejaba en estado de ebriedad y dejó tres personas muertas. El automóvil