Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México cerraron este domingo la serie ante El Águila de Veracruz, tras derrotarlos 4-2, como parte de la primera serie de playoffs en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena dirigida por Juan Gabriel Castro tuvo un sólido cuarto juego en tierras veracruzanas y no sufrió mayores contratiempos para culminar el primer playoff y con ello asegurar, con categoría, su pase a la Serie de la Zona, como los mejores sembrados en la división sur.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Conductor se pasea en carretera con auto de Fórmula 2

El primera base mexicano, Roberto Ramos, tuvo una espectacular actuación en este juego con dos cuadrangulares solitarios.

William Cuevas fue el abridor por parte de los Diablos para este juego 4, tras haber llegado en la parte final de la temporada y solo haber tirado en el último juego del calendario regular. El venezolano tuvo una buena actuación como pitcher inicial aunque luego de dos entradas fue relevado por Francisco Haro, que en el doble de entradas, registro los mismos tres hits y una carrera que William.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado llama “perdedor” a Daniil Medvedev y está es su reacción

Por parte del Águila de Veracruz, el equipo de Emmanuel Valdez no encontró ritmo en su picheo, siendo Nicolás Heredia su lanzador más participativo, con un total de cuatro hits y dos carreras permitidas en tres entradas.

Diablos Rojos ahora solo esperará rival mientras que los otros duelos de la Zona Sur, aún tienen partidos por disputarse. En la serie entre Tigres y Olmecas, el equipo de Quintana Roo marcha 3-1 ante el cuadro de Tabasco. Y en la serie más pareja hasta ahora, los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán están empatados a 2-2.

RESULTADOS DE LA SERIE

JUEGO 1

  • El Águila 10-13 Diablos Rojos

JUEGO 2

  • El Águila 4-12 Diablos Rojos

JUEGO 3

  • Diablos Rojos 8-3 El Águila

JUEGO 4

  • Diablos Rojos 4-2 El Águila

LEO

Ver nota original