Cruz Azul

Javier Alarcón reventó el arbitraje por un penal polémico en el duelo Cruz Azul contra Toluca en el cual perdió la Máquina 3-2 en el Azteca.

Fernando Hernández, pitó el duelo en el Estadio Azteca, sin embargo la jugada que causó revuelo en Alarcón fue un pistón de Sebastián Jurada, arquero de Cruz Azul, sobre un rival.

Al minuto 88 Jurado salió con el puño y un salto para rechazar un centro, pero en la caída natural de la acción, su pie derecho pisó casi a la altura del chamorro al jugador de Toluca.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado llama “perdedor” a Daniil Medvedev y está es su reacción

Tras una revisión en el Video Assistant Referee (VAR) se determinó que Hernández mirara la repetición de la jugada por un posible penalti y expulsión a Jurado por su acción.

Y efectivamente, Fernando marcó el penal y sacó la tarjeta roja a Sebastián, Cruz Azul ya no tenía cambios y Juan Escobar, defensivo celeste, se colocó de portero.

A lo postre el penal se concretó y con ello Toluca venció a Cruz Azul.

Ante esto, Alarcón no se guardó nada contra el arbitraje de Fernando Hernández y el VAR pues escribió en sus redes sociales que tal sanción era “EL ROBO DEL SIGLO”.

Jajajajajaja! Con el penal y la roja a Jurado. ¿Y el Riestra q maneja a los árbitro? EL ROBO DEL SIGLO. ¿No q era Brizio? Le va a dar la vuelta al mundo”.

Te podría interesar: VIDEO: Del Camp Nou al modesto estadio Belvedere, así llegó Luis Suárez

Incluso pidió que trajeran de regreso a Decio De María en lugar de Yon de Luisa (su ex jefe de Televisa).

“Traigan de regreso a Decio en lugar de YON. Aunque bese a los jugadores como si fuera argentino”.

 

Y responsabilizó a Iñigo Riestra del “mal arbitraje” de la Liga MX:

“Vamos hablando clarito: no era Brizio, no es Archundia. El responsable de los árbitros es Íñigo Riestra y  depende de Yon de Luisa. Pero… Cruz Azul pierde por incompetente”. 

LEO

Ver nota original