Foto: Archivo

El exsenador de la República, Javier Lozano Alarcón, únicamente se destapó rumbo a la gubernatura del estado para buscar reflectores, afirmó el coordinador legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel.

Dijo que es cuestionable este proceder luego que hace unos años Lozano Alarcón renunció a su militancia en el blanquiazul luego de ser vocero del ex gobernador, José Antonio Gali Fayad.

“Él lo que quiere es que hable de él y lo que están haciendo todos es hablar de él. Lozano solo piensa en Lozano. Mi posición ha sido muy clara, aunque varios levanten la mano, si en el PAN queremos ir tenemos que poner al que vaya más adelante de la encuesta”.

En este sentido se pronunció a favor de que se evalúe con objetividad el posicionamiento de quienes aspiran a competir por la gubernatura, para elegir al perfil más competitivo que garantice un triunfo contundente solo o en una posible alianza.

Alcántara Montiel no descartó la posibilidad de que estos destapes sean para buscar otra posición rumbo a la próxima elección.