24 Horas Puebla
Fórmula 2

Un conductor presumió su auto de Fórmula 2 en una carretera; la policía lo busca desde 2019.

El bólido de Fórmula 2 se paseó por una carretera de República Checa, a pesar de que hay autos particulares en el sitio el conductor aceleró en ocasiones para presumir la potencia de su auto.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado pierde el control y trata de atropellar al árbitro 

De acuerdo con @MiguluVe, usuario de Twitter, otras personas han captado al conductor circulando en su bólido y a una gran velocidad en 2019.

Dicho auto es una réplica de los vehículo de la Fórmula 2, es de color rojo, emulando a un Ferrari con el logo incluido, además porta el número 7.

El conductor porta las indumentarias de los pilotos de la competición, con todo y el casco, y es precisamente eso lo que ha dificultado que los policías lo identifiquen, además el auto no tiene placas.

De acuerdo con los reportes locales de la policía,  lo han buscado para arrestarlo así como decomisar el vehículo pero no lo han conseguido.

Lo anterior porque es una práctica ilegal que un auto de esas características circule por una carretera ya que pone en peligro a los demás conductores, además de conducir a exceso de velocidad.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado llama “perdedor” a Daniil Medvedev y está es su reacción

Hasta el corte el conductor sigue libre paseando por autopistas de República Checa.

LEO

Ver nota original