arsenal

PREMIER LEAGUE. J-2. Vaya arranque del Arsenal, tras varias temporadas complicadas, ahora el equipo de Arteta parece que está levantando, segunda victoria en el certamen esta vez contra el Leicester City, y comparte el liderato con el Manchester City, equipo que goleó al Bournemouth para hacerse de la punta solo por diferencia de goles. El United de Cristiano sigue en crisis y cayeron por goleada en la visita a Brentford en un mal arranque de los Reds Devils y en el partido de la jornada, el Chelsea y Tottenham empataron a dos goles.

TE PUEDE INTERESAR:   Arsenal comienza con el pie derecho en Premier League; Bayern Múnich golea de visita al Frankfurt

LA LIGA. J-1. El futbol español comenzó con una sorpresiva derrota del Sevilla en el campo del Osasuna por la mínima diferencia, los Rojitos consiguen sus primeros tres puntos. Complicado inicio del Barcelona a pesar de contar con todos sus fichajes, pues en el Camp Nou no pudieron pasar del cero contra el Rayo Vallecano, contrario al Villarreal que en su visita a Valladolid venció por tres goles al recién ascendido. El Real Madrid sufrió demasiado en casa del Almería, pero logró remontar el marcador para su primera victoria en España.

SERIE A. J-1. El campeón de Italia comenzó con el pie derecho la Serie A con una gran victoria en San Siro, el Milan derrotó con contundencia al Udinese, mientras que el subcampeón, el Inter, consiguió la victoria de último minuto contra el Lecce. El Cremonese del mexicano, Johan Vázquez, sufrió la primera derrota de la temporada a manos de la Fiorentina, por su parte, la Lazio y el Atalanta consiguieron sus primeros tres puntos, los de Gasperini derrotaron a la Sampdoria y el equipo de Sarri vencieron a Bologna en el Olìmpico.

BUNDESLIGA. J-2. Gran arranque del Borussia Dortmund, un equipo que ha sufrido mucho pero han tenido dos victorias importantes, en esta ocasión en casa del Friburgo ganó tres goles a uno y comparte la punta con el Bayern Múnich, los bávaros vencieron tranquilamente el Wolfsburg por dos goles y es líder por diferencia de goles. El Leipzig, con un hombre menos, rescata el empate en su casa contra el Köln y el Frankfurt sigue sin conocer la victoria esta temporada, en su visita a Hertha Berlin empataron a un gol.

RESULTADOS
Bayern München 2-0 Wolfsburg
PSG 5-2 Montpellier
Barcelona 0-0 Rayo Vallecano
Ajax 6-1 Groningen
Chelsea 2-2 Tottenham

ESTRELLA DE LA JORNADA
GABRIEL JESUS – ARSENAL
Gran contratación por parte del equipo de Mikel Arteta, el delantero brasileño ha caído muy bien con los Gunners y en su segundo partido con el Arsenal, Gabigol se despachó su primer doblete esta temporada y dio otras dos asistencia en la victoria contra el Leicester City.

BRENTFORD
Brentford 4-0 Manchester United
Gran partido de los rojiblancos en el Community Stadium, solo les bastaron 35 minutos para ganarle al Manchester United. El último triunfo del Brentford sobre los reds devils fue hace 84 años, en febrero de 1938, cuando se impusieron dos a cero en la FA Cup.

EMBAJADORES MEXICANOS
NOMBRE EQUIPO MJ G A
E. Álvarez Ajax 90 0 1
E. Gutiérrez PSV 120 0 0
S. Giménez Feyenoord 12 0 0
J. Vásquez Cremonese 90 0 0
D. Lainez Braga 17 0 0
J. Corona Sevilla 63 0 0
Referencias: MJ-minutos jugados, G-goles, A-asistencias

 

LEG

Ver nota original