El (INDEPORTE) busca impulsar el deporte de alto rendimiento

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) busca impulsar el deporte de alto rendimiento en la capital, por ello se abrió el Foro Diagnóstico y Propuesta del Deporte de Alto Rendimiento, dónde expertos presentarán sus propuestas.

Te podría interesar: Usuarios se quejan contra Banorte por la venta anticipada de boletos para la NFL

El director General del INDEPORTE, Javier Hidalgo, comentó que el foro tendrá una duración de casi un mes, dado que se busca tener propuestas fructíferas a fin de que complementen el esquema deportivo de la capital.

«Esto es un campanazo que nos obliga a hacer un planteamiento que busque generar articulación de los recursos que tenemos para poder desarrollar una estrategia y nos de resultados en deporte de alto rendimiento, entonces estamos escuchando a los expertos que están participando», comentó.

Te podría interesar: Serie A cierra primera jornada con un Napoli contundente; Liverpool empata contra Crystal Palace en Premier

En tanto, Hidalgo señaló que tras los juegos Conade la capital pasó del quinto al décimo lugar en el ranking de competencias para el deporte de alto rendimiento, por lo que con el foro se busca mejorar.

CSAS

Ver nota original