psv

En un encuentro complicado en Escocia, el PSV logró rescatar el empate contra Rangers en el partido de ida de los playoffs para calificar a la Champions League. Erick Gutiérrez fue titular y disputó todo el encuentro, en el cual dio una buena actuación.

En el primer capítulo del partido decisivo, el equipo de Eindhoven cometió los mismos errores que los pasados encuentros, dejando escapar la ventaja y al final, con más corazón que futbol, empatar casi al finalizar el duelo.

Te podría interesar: Serie A cierra primera jornada con un Napoli contundente; Liverpool empata contra Crystal Palace en Premier

Al 37´ Sangaré puso en ventaja al equipo de los Países Bajos, pero poco les duró el gusto, tan solo tres minutos después el empate de Colak se hacía presente antes de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy peleado en medio campo, muchas faltas y poca proyección ofensiva de ambos equipos, hasta que un grosero error del arquero Benítez, un tiro libre de Lawrence que no pudo contener de buena manera para que se le escapara y se fuera al fondo de la red, le daba la ventaja al Rangers a 20 minutos de finalizar el partido.

Pero la pasión del PSV, que ha salido en los últimos partidos, volvía aparecer y esta vez Obispo fue el encargado de lograr el 2-2 final.

Ahora el segundo partido y el definitivo será en territorio holandés, la oportunidad perfecta para que el PSV logre volver a una edición de Champions League y sobre todo, que Guti tenga más minutos para tener la posibilidad de entrar a la convocatoria final de México para la Copa del Mundo.

Te podría interesar: Mónica Vergara queda fuera de la FMF

EAM

Ver nota original