PUEBLA

“El Gobierno estatal condena la violencia y el crimen, y trabaja para recuperar los valores éticos y morales para vivir sanamente en sociedad”, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, desde San Pablo Xochimehuacan, donde entregó viviendas a las familias afectadas por la explosión de una toma clandestina el pasado 31 de octubre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR:     Inversionistas confían en Puebla: MBH

En total otorgó 50 casas, 22 en Lomas de San Miguel, y 28 en Xochimehuacan, tras indicar que los poblanos tienen un Gobierno comprometido con su gente y muestra de ello –enfatizó– es que la administración cumple con su palabra.

“El trabajo en unidad entre las autoridades y la sociedad da resultados positivos”, dijo.

El mandatario estatal reconoció que la construcción de estos inmuebles fue posible gracias a los recursos de los poblanos y que debido a la respuesta de los vecinos, de los bomberos y policías, se evitó una tragedia mayor.

TE PUEDE INTERESAR:    Apuestan por energía limpia en Puebla

Durante su participación, la directora general del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla, Leonor Vargas Gallegos, añadió que el Gobierno de Puebla, desde el momento de la tragedia, brindó atención médica, psicológica y alimentaria a los afectados.

CITA:

Los gobiernos tenemos que cumplir nuestra palabra, y en el @Gob_Puebla(…) respondemos ante la tragedia y apoyamos a las familias poblanas”
Miguel Barbosa Huerta
-Gobernador de Puebla

 

LEG

Ver nota original