24 Horas Puebla

A través de grupos WhatsApp alertan toque de queda jueves a domingo en Puebla capital, el alcalde Eduardo Rivera pidió tranquilidad y dijo que junto con el Gobierno del Estado garantizan la seguridad de todos.

Y es que en grupos de esta aplicación comenzaron a circular textos que alertan de un toque de queda del jueves a domingo.

Tras el comentario del ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa, quien dijo que ya está investigando, el edil explicó que, junto con el ejército y la fuerza municipal, habrá de coadyuvar para evitar situaciones que pongan en riesgo la paz social.

“Hay que decirlo y suscribo las palabras que el gobernador ha expresado, que el estado de Puebla y puebla Capital no ha sido objeto de delincuencia de alto impacto como ha sucedió en otros estados como Chihuahua, Tijuana, Guanajuato, Guadalajara, Michoacán; y en muchas conferencias lo he expresado, vivimos violencia en el país en donde no estamos ajenos”, señaló.

Rivera Pérez indicó que este lunes sostuvo una reunión con el gobernador donde a demás de hablar de otros rubros, también abordaron el tema de seguridad.

“Estamos al pendiente de que esta situación, de que este tipo de situaciones puedan acontecer en el municipio o estado, no somos ajenos a cualquier tipo de incidencia delictiva y debemos estar pendientes y estamos coordinados y les diría a las y los poblanos que estén tranquilos, que nosotros estamos pendientes de cualquier situación suceda”, finalizó.