El gobernador Miguel Barbosa pidió a los comerciantes de la 46 Poniente ser conscientes de la necesidad que existe por limpiar la zona de delincuencia y de la venta de autopartes robadas.

En conferencia de prensa, afirmó que no permitirá que sigan operando comercios dedicados a vender piezas de procedencia ilícita.

“Es un asunto de que todos contribuyan, los comerciantes que hacen comercio legal, a que esta zona se limpie, todos provoquemos un nivel de conciencia, no puede seguir como una situación de hecho, una zona de ilegalidad”.

Agregó que seguirán trabajando hasta limpiar por completo la 46 Poniente y la Cuchilla de actos ilegales y de bandas que ahí operan.

“Esa zona de la 46 como la zona de La Cuchilla, se va a limpiar de los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo. Los que hacen desarrollo de comercio legal, que ni se preocupen”.

Cabe destacar que este fin de semana se llevó a acabo un nuevo operativo en la zona para detectar piezas robadas, para lo cual, la zona fue cerrada, esto generó que los comerciantes se manifestaran de manera pacífica para pedir a las autoridades los dejen operar.

https://24horaspuebla.com/2022/08/14/vuelven-a-realizar-cateos-en-negocios-de-autoparte-de-la-46-poniente/