El gobernador Miguel Barbosa afirmó que su gobierno no es omiso y actúa en contra de las bandas delincuenciales que operan en la entidad, por lo que trabajan en coordinación para combatir estos grupos.

Acusó que si la delincuencia proliferó en el pasado es porque pasadas administraciones no atendieron estos temas, sin embargo, hoy en día les hacen frente.

“Es de esas cosas que en mi gobierno han marcado. Las cosas no se van a quedar como han estado por mucho tiempo, por muchos gobiernos, situaciones de hecho les llaman. Esas condiciones que se han transmitido de gobierno a gobierno”.

El mandatario respondió a la manifestación de comerciantes de la 46 Poniente, al afirmar que el combate a la inseguridad seguirá pues se tiene bien detectado quienes y qué negocios son los que operan en la zona bajo la ilegalidad.

“Situaciones que se hicieron, se cometieron y se heredaron, yo no soy de los que se quedan indiferentes en ese tipo de situaciones y por eso hay que limpiar la zona de la 46 para que el comercio que se ejerce en ese lugar sea lícito. Cuando vemos marchar a gente de la 46 sabemos quienes sí y quienes no”.