En Puebla, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ratificó y posteriormente publicó los resultados de la elección de consejeros estatales.

En total, la Comisión Nacional de Elecciones validó 150 perfiles, varios afines al titular del poder ejecutivo, quienes formarán parte del Consejo Estatal quienes serán los responsables de elegir al próximo presidente o presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

En este mismo sentido se declaró la improcedencia de las impugnaciones presentadas en contra del registro de aspirantes, aunque están pendientes las quejas sobre los resultados de las asambleas distritales.

Con la información publicada en estrados electrónicos del partido, se ratificó como consejeros a los diputados locales Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Tonantzin Fernández Díaz, Sergio Céspedes Peregrina y Daniela Mier Bañuelos, Iván Herrera Villagómez, Roberto Solís Valles y Carlos Evangelista Aniceto.

También hay diputados federales que forman parte de este grupo de consejeros como Julieta Vences Valencia.

En la lista están además integrantes de la administración estatal como Vianey García Romero, Julio Huerta Espinoza, y las ex presidentas municipales, Karina Pérez Popoca, y Guadalupe Daniel Hernández.