El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, afirmó que se investiga la muerte de Jorge Leonardo Villegas, reo del penal de medina seguridad de Tepexi de Rodríguez, quien presuntamente habría participado en una riña, aunque la familia sostiene que fue asesinado por los custodios.

Sin dar detalles ni explicaciones de las acusaciones de la familia del interno del Penal, que denunció que fueron los custodios los que golpearon a Villegas Paquini, el encargado de la seguridad en Puebla solo señaló que se investiga la muerte.

Las causas de la muerte del reo aún no se han revelado, sin embargo, la familia acusó que personal de seguridad y custodia de dicho penal están involucrados en su muerte.

Al respecto, Daniel Iván Cruz Luna, sostuvo que desde el momento que se conoció de la muerte del reo, las autoridades ministeriales conocieron del caso.

Sin precisar si los reos o custodios están involucrados en el supuesto crimen, tal y como lo denunció la familia que solicitó la ayuda de las autoridades gubernamentales para que se esclarezca la muerte.