24 Horas Puebla

Carvajal y su sotana a la 4T

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, da muestras reiteradas de la necesidad de un reflector y micrófono para el lucimiento personal.

Si surge un debate por las corridas de toros, habla del tema; si las cuotas por el uso de agua son modificadas, también se refiere con aparente soltura sobre temas técnicos y contables.

La improvisación le viene como anillo al dedo para el lucimiento. Este lunes habló de la selección de la presidenta de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, con una superioridad de moralidad pública y política, como si fuera obispo de la 4T.

¿Será?

 

Nacho, el chillón

La definición fue hecha por el gobernador Miguel Barbosa al referirse a la colocación de la propaganda política que el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, mandó a colocar en el Centro Histórico de Puebla, tras revelar que se va a acusar al gobierno federal.

Por cierto que el gusto de verse reflejado en el mobiliario urbano duró poco al oriundo de Tecamachalco, porque la mañana de este mismo lunes fueron retirados de donde habían sido colocados, pues el ayuntamiento obligó a la empresa contratada a observar lo establecido en el Código Reglamentario de la ciudad.

¡Lástima!

¿Será?

 

Alistan maquinaria tricolor

Que las y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional en Puebla preparan con gran entusiasmo sus respectivos informes legislativos, para lo que ya afinan detalles.

El coordinador de la bancada Jorge Estefan Chidiac está a cargo de esta que pretende ser una etapa de relanzamiento por los menos en Puebla.

¿Será?

 

Pésame…

Según medios locales, falleció Marco Antonio Rojas, que fue presidente municipal entre 1990 y 1993 y secretario de Transporte, Finanzas y también de Educación, cargos que ostentó en diversos gobiernos estatales del PRI.

Hace apenas unos meses había fallecido su esposa, doña Silvia Real Mote, a quien se le recordó siempre por su inclinación para ayudar a gente verdaderamente necesitada sin pretender aparecer frente a cámaras y reflectores.

A la familia de los difuntos, el deseo de la pronta resignación.