El gobernador del estado, Miguel Barbosa dijo que será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la que investigue sobre los mensajes difundidos la semana pasada sobre presuntos hechos violentos en Puebla.

Afirmó que está ubicado en Puebla un grupo que intenta desestabilizar a la entidad mediante el uso de estrategias para provocar pánico y percepciones falsas a la ciudadanía.

“Así se venden en la política. Hay gente que fue parte de su gobierno, dijo que otros son muy cercanos a la ex gobernadora y son personal que sueñan y viven pensado en hacer el mal. “Son una bola de maletas eso lo quiero dejar claro”.

Dijo que, por la distribución de mensajes, será la autoridad correspondiente la que llegue al fondo de la investigación por la que en las últimas horas compareció ante la FGE, Pedro Gómez, quien es ex director de SET Puebla.

“Estoy seguro que se va a desencadenar todo porque en Puebla los hechos se investigan y se cometieron con ilegalidad los hechos ilegales”, expuso.

El mandatario afirmó que en su momento tuvo un gran aprecio hacia Pedro Gómez a quien designó al frente de Puebla Comunicaciones desde donde se comprobó que se orquestaba una campaña contra el gobernador.

“Con quién estaba vinculado Pedro Gómez en todo momento, pues con Fernando Manzanilla desde el origen, siempre así fue”. Por ello final que será la FGE la que detenerme quienes están implicados en la emisión de estos mensajes con prácticas similares a la que ponían en marcha autoridades de administraciones pasadas.

Agregó que “me espiaban en la campaña. Me grababan me tenían espiando con mensajes. Se quedaron con la idea cómo iba a ser el poder de cuando llegaron los Moreno Valle. Pero no voy a decir si hay más implicados eso lo va a determinar la Fiscalía”.