Cinturonazos

“Flojos, váyanse todos”, así increparon supuestos aficionados de un club de futbol a futbolistas por malos resultados, además sometieron a uno a cinturonazos.

El terrible suceso ocurrió este 23 de agosto, en las instalaciones del Blooming, club del futbol de Bolivia, los jugadores fueron increpados por supuestos aficionados.

En dicho lugar se realizaba la presentación de Víctor Hugo Antelo, nuevo técnico del club Blooming, sin embargo en la presentación llegaron a irrumpir seudo hinchas de la escuadra.

Te podría interesar: Andrés Guardado pone su fecha de retiro en la selección mexicana

“Flojos, váyanse todos”, era la consigna que lanzaron algunos de los sujetos que ingresaron a las instalaciones del cuadro boliviano.

En medios locales trascendió que los supuestos hinchas hicieron destrozos en algunos vehículos de los jugadores, pero fueron más allá con uno de ellos.

Fernando Arismendi, jugador de Blooming, y Jefferson Tavares, el preparador de portero, recibieron cinturonazos de algunos de los quejosos, el uruguayo resultó con heridas en la espalda, en redes sociales se difundieron imágenes.

Te podría interesar: Final de pesadilla para México en la Serie Mundial de Liga Pequeñas al quedar eliminado ante Curazao

Momentos después los agresores huyeron del lugar, el técnico del club habló para los medios y dijo que los futbolistas estaban bien.

Además el club lanzó un comunicado lamentando lo sucedido, añadieron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de los hechos y refrendaron su apoyo al técnico y los jugadores.

LEO

Ver nota original