El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa felicitó a las abuelitas y los abuelitos de Puebla en su día durante la misa que ofició desde la Catedral, en donde pidió por la salud de todos ellos.

“Un saludo muy especial a los abues en este día, sobre a nuestros ancianitos que están en Cáritas que siempre, siempre están con nosotros en la santa misa por la televisión”, afirmó.

En la homilía dominical, imploró por el cese a la violencia contra periodistas en el país, lamentando que sigan siendo víctimas de grupos delictivos.

Monseñor Víctor Sánchez pidió por el eterno descanso de Fredid Román asesinado en Chilpancingo, Guerrero y Cándida Cristal Vázquez, quien fue encontrada sin vida en un canal de Mazatlán, Sinaloa.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos de los medios de comunicación, de la prensa, pedimos por estos periodistas asesinados en los últimos días”.

Asimismo, señaló que actualmente la sociedad está marcada por el egoísmo y resaltó que todos debemos actuar sin esperar recibir nada a cambio.