24 Horas Puebla

Por algo será…

Al menos en dos ocasiones, en los últimos dos meses, han querido jubilar anticipadamente al secretario de Seguridad Pública en el estado, Daniel Iván Cruz Luna.

Para nadie en nuevo que si alguien se distingue por “grillar” para denigrar es el sector de los uniformados en el estado, más tratándose de intereses afectados.

Este lunes, el propio responsable de la seguridad de los poblanos tuvo que salir al paso de los rumores para confirmar que no ha sido jubilado, retirado o cesado de su tarea.

¿Será?

 

Pastel de cumpleaños

El Instituto Tecnológico de Puebla está de manteles largos. El próximo 2 de septiembre cumple 50 años de actividades académicas.

Ha sido uno de los semilleros más importantes para que empresas como Volkswagen tenga mano de obra calificada.

Han egresado de sus aulas más de 23 mil alumnos y en la actualidad tiene una comunidad de 9 mil estudiantes.

¡Queremos pastel!

¿Será?

 

Saldo vehicular negativo

Las agencias aseguradoras de autos registraron un incremento de percances viales en el inicio de esta semana de regreso a las aulas.

Algunos de los llamadores “ajustadores”, de plano, reportaron haber sido rebasados por la imprudencia de los jefes de familia que salieron con poco tiempo de anticipación para dejar a los niños en sus escuelas.

¿Será?

 

Penal de Tepexi… ¿VIP?

El penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez comienza a tomar dimensiones de lugar de alojamiento para poderosos e influyentes.

Ahí están el auto llamado Nigromante; el exmando acusado de la ejecutar a tres policías ministeriales… Y ahora el exsecretario particular de Javier N, ambos señalados de la ejecución de la activista Cecilia Monzón.

¿Será?

 

Lozano, el cómico

Ahora sí se voló la barda el vocero efímero de la Coparmex y aspirante a lo que caiga y por donde caiga en el 2024.

En uno de sus locuaces tuits, afirmó ser más humanista que cualquiera; es más, casi, casi dijo que ni Gandhi ni Juan Pablo II están a su nivel.

¿Será?