El alcalde Eduardo Rivera puso en marcha el operativo “Regreso a Clases” en zonas escolares y avenidas principales para salvaguardad el ingreso de los miles de estudiantes, el cual será permanente.

A las puertas del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) el edil de la capital explicó que el operativo será permanente con 80 elementos, 14 motos y 10 unidades, que estarán presentes en vialidades como: la 11 Sur, Bulevar 5 de Mayo, Circunvalación y Valsequillo, Bulevar Hermanos Serdán, y en muchas calles más.

El presidente municipal pidió a padres de familia salir a tiempo de casa, respetar semáforos, señalética, límites de velocidad, evitar doble fila, estacionarse en zona peatonal con el firme objetivo de evitar accidentes vehiculares.

Las mascotas Semarofin y Conito acompañaron estos operativos de Regreso a Clases para ilustrar a niños de nivel básico escolar el funcionamiento de la señalética de tránsito, uso del cinturón de seguridad y que aprendan la cultura y educación vial del municipio de Puebla.