El Auditorio Metropolitano será la sede del encuentro de un poderoso grupo de creativos en diversas disciplinas y profesiones, en el contexto del Foro de Creadores México.

En este encuentro se darán cita creadores como el poblano Luisito Comunica, líder en el uso de plataformas digitales; la periodista radiofónica Pamela Cerdeira; el empresario Marcus Dantus, considerado un transformador del emprendurismo en el país; o Emilio Betancourt, un testimonio de vida que consiguió vencer una enfermedad mortal.

El Foro Creadores México está impulsado por el Patronato del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia y se extenderá por tres días, el 1, 2 y 3 de septiembre.

Cada año se busca apoyar causas sociales y educativas y para la edición de este 2022, serán apoyadas la Fundación Una Nueva Esperanza, dedicada al cuidado de niños que padecen cáncer.

También recibirán apoyos consistentes en aparatos auditivos, personas con problemas de sordera de escasos recursos y, por otro lado, un programa de mentorías para estudiantes y profesionistas en ecosistemas emprendedores.