Con un solo tanto, la selección mexicana cae ante Paraguay.

El equipo de Gerardo Martino continúa sus partidos de preparación de cara a la Copa del Mundo y en el amistoso contra Paraguay, la Selección Mexicana se vio sorprendida y con un solitario gol de González Galeano (50′) el Tri fue derrotado.

A pesar de que México fue superior en casi todo el partido, no pudieron refñejarlo en el marcador. Aproximaciones que se quedaron en los postes o en las manos del guardameta Silva, pero el gol del tricolor nunca llegó.

Con un tridente nuevo, conformado por Antuna-Vega-Alvarado, da muestras de que la ofensiva mexicana carece de un referente y parece que la oportunidad de ir al Mundial por parte del Brujo Antuna se esfuma, pues una vez más se le noto con un muy bajo nivel futbolistico.

Te podría interesar: Edson Álvarez muy cerca de llegar a la Premier League

La defensa sigue siendo el dolor de cabeza para el Tata Martino, pues el central de los Tigres, Jesús Angulo, volvió a cometer un error el cual dereivó en el gol paraguayo. Gallardo y Kevin Álvarez fueron los laterales titulares, pero ninguno de ellos fue un factor determinante en el esquema, inclusive, se vieron superados muy facilmente en algunas intervenciones.

Aunque el medio campo fue de lo mejor, buenas incorporaciones de Charly Rodríguez al igual que Luis Chávez, ayudando en defensa y pisando en área rival, tanto que en dos ocasiones el jugador del Cruz Azul disparó a portería y una se estrelló en el travesaño.

Te podría interesar: ¡Qué está pasando! Se filtra el FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento

Vega y Alvarado se intercambiaron la delantera mexicana, un buen experimento por parte del técnico argentino, donde Roberto se vio muy bien, en cambio Alexis sufrió en algunos lapsos y buscaba salir de esa posición.

Lo que le faltaba a Martino en sus últimos partidos ocurrió en un amistoso, perder por un error y no encontrar la manera de batir a un Anthony Silva inspirado.

Un golpe muy duro en la confianza que le restaba al Tata en su proyecto, en el primero de los últimos cinco partidos antes de su debut en Qatar 2022, el Tricolor volvió a perder, esta vez, contra Paraguay.

Ver nota original