Será la próxima semana cuando el gobernador Miguel Barbosa reciba en Casa Aguayo a los familiares de personas desaparecidas del estado de Puebla.

Anunció que solicitará que estén presentes representantes de todos los órdenes de gobierno para que escuchen las necesidades de las personas, sin embargo, aclaró que desde su gestión siempre se les ha dado atención.

“Voy a recibir en un solo día a todos los familiares de las personas que se buscan en el estado de Puebla, voy a pedir que esté conmigo un representante de la Fiscalía, un representante del Poder Judicial, un representante de Policía Estatal. Vamos a recibir en un solo día a todos”.

Lo anterior, luego de que la tarde del martes, el colectivo Voz de los Desaparecidos realizara una marcha  por el día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

“Les vamos a ir hablando con la verdad. Si se dicen que no están escuchados, yo los escucharé y representantes de los diferentes estados los escuchan porque siempre los han escuchado, pero también van a recibir la información que ya tienen y se las vamos a repetir, de cual vemos que fue el involucramiento de sus familiares en las causas de su desaparición”.  

El mandatario recordó que en ocasiones se trata de desapariciones voluntarias, pero que todas se buscan sin excepciones.