Tras mencionar que sus funcionarios son evaluados de manera permanente, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que está “apretando tuercas” en algunas dependencias para dar mejores resultados a dos meses de cumplir su primer año de gobierno el próximo 15 de octubre.

En entrevista, el municipe consideró que es necesario redoblar esfuerzos en ciertas áreas del Ayuntamiento de Puebla para no perder el rumbo al interior de la administración.

Aunque se dijo satisfecho con los resultados, Rivera Pérez afirmó que la evaluación de sus funcionarios es permanente y si es necesario se “apretaran las tuercas” en algunas de ellas.

“A pocos meses de cumplir un año de la administración, he estado evaluando el trabajo de las dependencias, hay que apretar tuercas en algunas de ellas, no tengo pensado algún cambio dentro de secretarías, les he pedido redoblar esfuerzos y concentrarse en sus tareas”, señaló.

Destacó que lo más importante es seguir entregando obras, proyectos y que no se pierda el rumbo al interior de la administración.

“Me siento satisfecho con el trabajo realizado al arranque de la administración por parte de mi equipo, sin embargo, esto no significa que nos confiemos, habrá ajustes para mejorar su trabajo”, expresó.

Al final, Rivera Pérez aseveró que en este primer año de su gobierno se van a entregar buenos resultados a las poblanas y los poblanos cuando entreguemos el balance del primer año del mismo.