El gobernador Miguel Barbosa afirmó que el Mercado El Alto contribuye al mejoramiento de la zona fundacional de la entidad, por lo que es importante la remodelación que se ejecuta a cargo del Ayuntamiento de Puebla con recursos del Gobierno del Estado.

“Que sirva de infraestructura urbana para todo lo que ocurre en esta gran zona que es el lugar fundacional de Puebla, acá donde está Casa Aguayo”, refirió.

Señaló que en estos días buscará reunirse con comerciantes del mercado para poder conocer su opinión respecto a la obra que se ejecuta. 

Confió que la obra se pueda entregar antes de que lleguen las fiestas del Grito de Independencia, pues habrá verbena popular para que los visitantes puedan comer y disfrutar en mercado.

“El Ayuntamiento está ejecutando la obra, yo veo desde aquí, veo que están a punto de terminar, pronto hablaré con los comerciantes sobre qué opinión tienen de la obra que se ejecutó”.

Recordó que como parte de los festejos del 15 de septiembre, estarán presentes Alejandra Guzmán y Los Askis, quienes deleitarán a los poblanos con su música.