En su visita a Puebla, donde se reunió con el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, descartó que exista una alianza política con su anfritrión a la entidad.

En una entrevista que ofreció a un par de medios de comunicación, dijo que en el encuentro se abordaron temas relacionados con Reforma Electoral que se debatirá en la Cámara de Diputados y los foros que se realizarán para socializar la propuesta presidencial, entre otros.

Evitó confirmar posibles acuerdos o compromisos políticos, luego de ser cuestionado sobre el apoyo que brindará a las aspiraciones de Mier Velazco por la candidatura de Morena para competir por la gubernatura de Puebla en los próximos comicios concurrentes.

“Mire, quienes militamos en este Movimiento no hablamos de alianza, porque es de compromiso permanente”.

Asimismo dijo que Mier Velazco continuará coordinado los trabajos en San Lázaro porque no se prevén cambios en este fuerza política.

“Bueno, no hay ninguna duda de quién es el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados. Y los coordinará el resto de la legislatura”.

El cuestionamiento surgió luego de una comida de Chiles en Nogada en entidad en la que compartido con el legislador poblano.