Con el objetivo de garantizar la educación integral de niñas y niños en edad preescolar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició la entrega de uniformes escolares para beneficiar a un total de 17 mil 200 menores que acuden a los 314 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), a cargo del organismo en 74 municipios.

La entrega de uniformes representa un ahorro para las madres y padres de familia de municipios como Francisco Z. Mena, Cuetzalan, Venustiano Carranza, Acateno, Tlatlauquitepec, Tlahuapan, San Martín Texmelucan, entre otros.

En su intervención, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos felicitó a las y los alumnos por su regreso a clases, deseándoles el mejor de los éxitos en este ciclo escolar y recordándoles que, para el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, garantizar el acceso a la educación y a una vida plena con un sano desarrollo es una prioridad.

El director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón destacó la labor que realizan las y los docentes en beneficio de quienes asisten a dichos centros, a través de acciones educativas y de carácter social que les permiten incorporarse mejor a los siguientes niveles escolares.