La tarde de este viernes, un elemento de la Fuerza Civil de Veracruz murió tras no abrir su paracaídas durante la realización de prácticas de adiestramiento en el Parque Extremo de Atlixco, el cuerpo cayó junto al aeródromo sobre un terreno de cultivo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lamentó el sensible fallecimiento del policía Jaime Bonilla Zapot, perteneciente a la Fuerza Civil, acaecido este viernes, cuando realizaba prácticas de adiestramiento en el parque Extremo de Atlixco, sobre la carretera Izúcar de Matamoros -Atlixco.
Sus propios compañeros resguardaron el cuerpo en la espera de las diligencias para el levantamiento de cadáver por personal de la Fiscalía de Puebla, se realizó una ceremonia en su memoria y realizaron honores.
Pese a la muerte de este elemento de Fuerza Civil, Xtremo Parque no cerró sus puertas, mantuvo su actividad normal.
A través de la Dirección General de la Fuerza Civil (DGFC) se brindó el respaldo legal, administrativo y económico a la familia de su compañero Jaime.
La SSP de Veracruz expresó su pésame, unidad y solidaridad de su compañero Jaime, de quien expresaron será recordado por su alto nivel de compromiso con la seguridad de las y los veracruzanos.