Habrá una inversión para garantizar que el suministro de agua llegue a las familias poblanas de todos los polígonos donde Agua de Puebla para Todos y Soapap trabajan, anunció el gobernador Miguel Barbosa. 

En conferencia de prensa, señaló que  la finalidad es dotar de herramientas y para que el vital líquido llegue de la manera más adecuada

"Fue una negociación de Soapap y Agua de Puebla, muy adecuada y muy conveniente, se va a realizar una inversión que va a segurar que el estado tenga, que la zona de los polígonos de Soapap y la concesión tenga suministros de agua adecuados".

Recordó que recientemente hubo un ajuste tarifario, el cual beneficio a los que menos recursos tienen y que, será en septiembre cuando la concesionaria otorgue descuentos.

"El aumento de agua fue muy benévolo para los que menos tienen y los descuentos, condenaciones, que tienen que ser en el mes de septiembre tienen que ser muy beneficiosos a la gente".

Destacó que fue la LXI Legislatura del Congreso del estado quien realizó y aprobó modificaciones a la empresa, cosa que no había ocurrido anteriormente.

"El congreso impuso como debía ser resulto lo de las condonaciones, es histórico nunca había pasado nada de la concesión por el Congreso, así de simple.