24 Horas Puebla

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció que será hasta enero de 2023 cuando inicien las obras de mejoramiento urbano en calles 8,10,12,14 y 16 Oriente – Poniente.

Lo anterior, debido a que en noviembre estarían llegando los recursos del crédito de Banobras y como se atraviesa diciembre, cuando hay una importante actividad comercial y económica, se prefiere aplazar hasta el próximo año.

En entrevista, indicó que los proyectos de pavimentación, electrificación y drenaje en calles del Centro Histórico, tendrán que esperar para no afectar a comerciantes en estas fechas.

“Hemos tomado la decisión de aplazar las obras hasta el siguiente año. La razón, es que en estas calles contempladas con el crédito de Banobras no llegarán los recursos este mes, sino hasta noviembre, no se pueden arrancar las obras en diciembre, porque es la mera época de ventas en la zona”, aseveró.

Rivera Pérez aseveró que se está dialogando con Agua de Puebla porque estarían participando en estas acciones de cambio de drenaje, de la 8 a la 16 oriente-poniente, para reprogramar la intervención.