Con una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos, el Programa de Bacheo “Contigo y con Rumbo” va por la por la rehabilitación de 15 mil baches más, pues con esta acción, el Gobierno de la Ciudad alcanzará a tapar más de 86 mil huecos en este año, con una inversión total de 84 millones de pesos, informó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

“Hasta hoy, con las etapas 1 y 2 eliminamos 73 mil baches por toda la ciudad y  anunciamos que para el 2023 este Programa contará con un presupuesto de 100 millones de pesos”, reveló desde la colonia Azcárate, Rivera Pérez, donde supervisó estos trabajos de mantenimiento vial.

Es así como estas acciones están encaminadas a recuperar la movilidad y la accesibilidad en el Municipio, pues tal y como lo reconoció en su oportunidad Oswaldo Jiménez López, Diputado en el Congreso del Estado, lo que se busca es que las calles “no se vuelvan inviables” y se dé solución inmediata a las afectaciones en la carpeta asfáltica.

Serán ocho brigadas las que darán atención a las peticiones ciudadanas de vecinas como Gabriela Perea González, residente de la Colonia Azcárate, quien se mantiene cercana y participativa con el Ayuntamiento de Puebla a través del número de WhatsApp 22 15 97 27 64 y mediante el 072. Asimismo, se puede levantar una solicitud de bacheo a través de las redes sociales: @HAyuntamientoDePuebla en Facebook y @PueblaAyto en Twitter.

Esta supervisión de bacheo y anuncio de ampliación presupuestal también estuvo encabezada por Miguel Ángel Mantilla Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Alejandro Fernando Pulido, Representante de la Constructora; y Mariana Capitán Hernández, Jefa de la Policía Zona 6.