Puebla

Conmueven los tres tenores mexicanos al público poblano

Los tenores mexicanos Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena se presentaron la noche del viernes en el concierto “México Suena a lo Grande”, un evento que removió sentimientos en el público poblano.

Los cantantes iniciaron este colorido espectáculo con la interpretación de canciones de ópera, entre las que destacaron “O Sole Mio” y “Torna a Surriento”.

Interactuaron con el Coro Normalista y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes interpretaron un popurrí de canciones mexicanas, entre ellas “Cuando calienta el sol”, “Perfume de gardenias” y “Granada”, del compositor mexicano Agustín Lara.mexico

Deleitaron a los espectadores con boleros como “Sabor a mí”, “Usted”, “Reloj” y “Sin ti”, acompañados de El Trío Los Panchos, y entonaron canciones populares como “Si no te hubieras ido”, “Secreto de Amor”, “Hasta que te conocí” y de mariachi como “La Malagueña”, “Cielito Lindo”, “Serenata Huasteca”, “Ella” y “Qué Chula es Puebla”.

Unido a su repertorio clásico, hicieron que los presentes en el Auditorio Metropolitano estallaran en aplausos cuando entonando el tema “El Triste”, que hiciera famoso “El Príncipe de la Canción”, José José.

De hecho, relacionado a este tema, .

En el evento estuvo presente la primera plana del gobierno estatal, empezando por el gobernador Miguel Barbosa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García; diputados federales, senadores, otros políticos y periodistas.

 

Notas relacionadas

Sustituto de Eduardo Rivera aún sin definirse; Adán Domínguez no es definitivo

Abel Cuapa

Céspedes respalda que BUAP haya concluido proceso legal por Lobos

Abel Cuapa

Alcalde celebra mil 500 emprendimientos impulsados con Apertura a la Palabra

Redacción