Habitantes de la colonia Tres Cerritos protestaron en las instalaciones de Gobernación Municipal para exigir la reparación del bulevar Carmelitas, obra que se realizó de mala calidad y carece de infraestructura básica.

Lo anterior, señalaron ha ocasionado unn elevado número de accidentes que incluso en este año le ha costado la vida a dos personas que fallecieron por atropellamiento.

En entrevista, afirmaron que desde 2018 están esperando la atención de esta vialidad señalética y reductores de velocidad, pero no hay respuesta por parte de la autoridad municipal.

“Hemos exigido que tomen cartas en el asunto, pero hacen caso omiso. Queremos que nos hagan caso, ya estamos cansados de esperar”, indicaron.

En este sentido, expresaron que se les prometió infraestructura la cual nunca ha llegado a la zona pese a reiteradas peticiones y a los accidentes que se registran en la zona y que afecta a 6 colonias del lugar.

Los inconformes mencionaron que su colonia carece de servicios básicos, señalética, reductores de velocidad, entre otras acciones.

“Queremos que se nos atienda ya. No queremos más burlas, se nos han prometido desde 2018 y no hay respuesta”.

Los manifestantes afirmaron que hacen falta la instalación de semáforos, señalética y reductores de velocidad, pues en la zona se registran accidentes que incluso han dejado personas sin vida.

Además, la obra de Bulevar Carmelitas se hizo con deficiencias, malhecha y que carece de infraestructura básica.

Por ello, en caso de no haber respuesta del Ayuntamiento de Puebla amagan con cerrar bulevar Carmelitas junto con habitantes de otras 6 colonias que se encuentran en las mismas condiciones.