24 Horas Puebla

La diputada de Morena, Liliana Jocelyne Olivares López, se perfila para ocupar la presidencia de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado (ASE) en el Congreso de Puebla.

El coordinador del grupo legislativo del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, explicó que la Junta Gobierno y Coordinación Política coincidió en dejar que esta posición siga en manos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Explicó que de esta forma no habrá que realizar ningún reacomodo en las presidencias, secretarías y vocalías de las comisiones y los comités que funcionan al interior del Congreso de Puebla.

Expuso que la diputada Olivares López llegó al Poder Legislativo como suplente de la legisladora Olga Lucía Romero Garci-Crespo y como parte de estos acuerdos asumirá los lugares que ocupaba hasta antes de solicitar licencia al cargo por tiempo indefinido.

Alcántara Montiel aseguró que esto permitirá dar continuidad al trabajo que están realizando en el Congreso de Puebla y mantener la civilidad y respeto entre los diferentes grupos legislativos en beneficio de los ciudadanos.