La empresa alemana Volkswagen reconoció el ejercicio de consulta de Sitiavw para avalar la propuesta de aumento salarial del 11%, afirmaron que seguirán trabajando en fortalecer la relación con sus colaboradores.

Reconocemos a nuestros colaboradores quienes, en ejercicio de su libertad de votar, optaron en su mayoría por la propuesta que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) propuso a la comisión revisora de la representación sindical y a la empresa el pasado 9 de septiembre, lo que permitirá mantener la estabilidad laboral y fortalecer su economía personal y familiar”, señala el comunicado.

Agradecieron las diversas opiniones y posicionamientos de figuras públicas respecto al tema pues señalaron esto contribuye a que la firma siga consolidando su actividad en beneficio a la economía y bienestar de las familias.

La ratificación del acuerdo nos motiva a seguir trabajando en el fortalecimiento de la relación con nuestros colaboradores, en aras de construir juntos un mejor futuro para la familia Volkswagen”, dijo.