Tras dos meses sin ganar, La Franja logró romper la mala racha y obtuvo 3 puntos en la cancha del estadio Cuauhtémoc la tarde del 16 de septiembre ante los Tigres.

Un doblete del mexicano Martín Barragán permitieron que los poblanos se llevaran la victoria y puedan seguir soñando con jugar la repesca en el afán de alcanzar por quinta vez seguida la Liguilla.

A los 13 segundos, Barragán recuperó el balón, lo pasó a Maximiliano Araujo y él lo cedió a Omar “Patrón” Fernández, quien, en el área, le devolvió el esférico y con un disparo cruzado venció a Nahuel Guzmán, marcando así el 1-0 a los 20 segundos.

Al minuto 28, tras una mala salida del guardameta del equipo regio, Diego de Buen centró al área, donde Lucas Jaques remató y Barragán aprovechó para un segundo remate de cabeza para marcar el 2-0, consiguiendo su doblete.

Pero Tigres se metió al partido con un testarazo seco sobre el final del primer tiempo de Samir de Souza, poniendo nervioso al equipo de la Angelópolis.

Sin embargo, los visitantes no pudieron igualar el marcador al ver dos rojas. La primer por una fea entrada de Luis Quiñones, jugando apercibido desde el primer tiempo.

Mientras que la segunda fue para Florian Thauvin, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo.