Ciudadanos alertan sobre un hoyo que se formó a un costado de la carretera federal 190 México-Oaxaca en el tramo Acatlán-Huajuapan de León, justo antes de entrar a este municipio, señalan este formo debido a que las lluvias del fin de semana provocaron que la mitad de la carretera se fracturara.

A pesar de que la afectación fue reportada a las autoridades, no ha sido atendida, por lo que existe inquietud de quedar incomunicados, entre la población y usuarios de esa vía de comunicación.

Ciudadanos de Agua Dulce, señalan que afectación la reportaron desde el día 12 de septiembre, pero hasta la fecha no se ha hecho mucho para arreglar esta vía de comunicación, solo colocándole unos costales de arena como retención del asfalto.

Lamentablemente esta situación se ha complicado con la lluvia del fin de semana, debido a que el asfalto ya se encuentra completamente fracturado, y con el riesgo de que en cualquier momento se pueda caer, por lo que se espera de inmediato la intervención del gobierno federal, debido a que es una vía de comunicación federal.