El gobernador Miguel Barbosa confirmó que pedirá al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera información respecto a la investigación por el homicidio de Meztli Sarabia.

Lo anterior, luego de que la UPVA 28 de Octubre, denunciara la liberación de César Eduardo N y/o Pavel N., a manos de autoridades locales de fuero común.

“Yo voy a hablar con el fiscal Higuera para que todo lo que rodeo al hecho lamentable del asesinato se investigue, se determine y se dé a conocer, todo lo que rodeo ese momento”, dijo.

Asimismo, el titular del ejecutivo solicitó a los comerciantes agremiados respetar la ley.

“Pido a la 28 de octubre que respeten la ley y que ya no la violen también, que nosotros seremos respetuosos de todo, pero de manera directa”, acusó.

Al respecto, la coordinación general de comunicación del Gobierno de Puebla, condenó la liberación del presunto implicado en el homicidio.

“Se precisa que dicha liberación de César Eduardo N y/o Pavel N fue derivada de una sentencia dictada por autoridades locales del fuero común. Condenamos el reiterado comportamiento irregular de los impartidores de justicia local”.