Luego de que la semana pasada el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera cancelara la realización del Tecate Comuna en el Parque Ecológico, este lunes, el director de Normatividad, Enrique Guevara informó que el ayuntamiento dialogó con los organizadores.

Explicó que junto con el Gerente de la ciudad, Adán Domínguez, sostuvo una mesa de trabajo con la empresa Apodaca Group, que es la encargada del evento, con OCESA y ARTA Producciones, en donde les ofrecieron otras sedes.

El Centro Expositor, un predio cercano a los estadios o la Plaza Cívica La Victoria, son los puntos que podrían utilizar para realizar este festival de música el 22 y 23 de octubre.

“Comentamos que hay opciones, en Puebla hay opciones, les comentamos el Centro Expositor, la Plaza La Victoria y la zona de los estadios”, afirmó.

Asimismo, reiteró la decisión del edil de no otorgar los permisos que se requieren para la realización del festival en este parque de la capital poblana, pues los organizadores insistieron que ocupar el Ecológico.