“Por el momento ni me apunto ni descarto para competir en la elección concurrente de 2024 por un nuevo cargo de elección popular, la prioridad es fortalecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, afirmó el dirigente estatal, Jaime Natale Uranga.

Expuso que es muy prematuro hablar sobre la designación de candidaturas porque faltan dos años para la jornada electoral y todavía no se define si habrá una alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Destacó que seguirá enfocado en el fortalecimiento del Partido Verde en Puebla a través de una propuesta sólida que resuelva los problemas más sensibles como son la inseguridad, la pobreza y el rezago social.

“Es muy pronto, estoy ocupado en la dirigencia estatal y es mi prioridad. Si tengo que mantenerme en la dirigencia para el 2024 para seguirla fortaleciendo así lo voy a hacer, como lo hice en la elección pasada en dónde competí por un distrito a última hora y así fue mi registro por lo que llegué muy forzado, en los últimos tiempos, entonces, mi prioridad es el partido”.

Natale Uranga consideró prudente esperar a que lleguen los tiempos de las definiciones para hacer un pronunciamiento formal sobre sus aspiraciones políticas y por el momento, insistió, seguirá enfocado en el fortalecimiento del PVEM en Puebla.