DUILIO DAVINO

El equipo de Rayados de Monterrey informó que Duilio Davino dejará de ser presidente deportivo del equipo al término del Apertura 2022.

A través de un comunicado que postearon en sus redes sociales, los Rayados destacaron que como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento del club, tomaron la decisión de que a partir del próximo torneo se dará inicio a un nuevo ciclo deportivo.

Te podría interesar: VIDEO: La jugada del «Mozumbito» que hizo «enfurecer» a Chivas en partido ante América

Para ello y luego de 7 años con resultados positivos, Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo de la institución.

«Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el club aportando su talento y capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participamos», mencionaron.

Duilio Davino llegó al Barrial el 9 de diciembre del 2015. Durante la gestión del exjugador Monterrey llegó a 8 finales en diferentes torneos, lograron 2 títulos de la Liga de Campeones de Concacaf, un título de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX.

Por ahora, Monterrey es segundo lugar de la tabla general con 34 puntos y ya tiene amarrado su boleto a la Liguilla directa.

Te podría interesar: Andrés Guardado empata la marca histórica de partidos disputados con la Selección Mexicana

EAM

Ver nota original