Luis Quiñónez

Luis Quiñónez, boxeador colombiano, sufrió un nocaut demoledor que le produjo estar en coma inducido; su estado de salud es reservado.

El terrible suceso ocurrió este 24 de septiembre en la función de box por el título nacional welter junior, en el coliseo Elías Chegwin, ubicado en Barranquilla, Colombia.

Quiñónez se medía ante su compatriota José Muñoz en una combate pactado a ocho rounds, sin embargo, en el último asalto ocurrió el terrible nocaut.

Te podría interesar: VIDEO: La jugada del «Mozumbito» que hizo «enfurecer» a Chivas en partido ante América

Muñoz propinó una serie de golpes que dejaron en mal estado a Luis y sobre las cuerdas, el referee le hizo la cuenta de 10 pero Quiñónez a penas duras podría mantenerse sentado sobre la cuerdas.

José Muñoz ganó el título, en cambio Quiñónez salió en camilla por paramédicos trasladaron a Luis a la Clínica General del Norte.

Los médicos operaron de emergencia a Luis Quiñónez por un coágulo en la cabeza. Por último lo colocaron en coma inducido al pugilista y su pronóstico es reservado.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Brutal! Floyd Mayweather da KO al aprendiz de Manny Pacquiao

Luis Andrés Quiñónez Guzmán pasaba por un buen momento como boxeador ya que llevaba 10 combates ganados como profesional (seis por nocaut) y llegaba invicto al duelo contra José Muñoz.

La Clínica General del Norte dará más información sobre el estado de salud de Quiñónez cuando evolucione.

LEO

Ver nota original