Las promesas del emprendimiento de la Junta Auxiliar Romero Vargas tienen una oportunidad única, pues, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través del Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP), lleva el programa “Jóvenes Talento” a esta demarcación.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a las y los jóvenes emprendedores que habitan las colonias de esta zona de la ciudad a empresarios consolidados, dándoles la oportunidad a estos últimos de invertir en proyectos innovadores desarrollados por el talento local.

Para poder participar en esta tercera edición del programa, las y los interesados deben tener entre 18 y 29 años y habitar la Junta Auxiliar antes mencionada; además de conocer a fondo el producto y servicio ofrecido, contar con un plan de negocios y practicar el “speech” con el que tendrán que convencer a los potenciales inversionistas.

Asimismo, las y los jóvenes deben en enviar al correo: ijmp.bienestar@gmail.com en el que incluyan en formato PDF el proyecto con el que participarán en la convocatoria, su acta de nacimiento, currículum vitae actualizado y una identificación oficial del o los responsables del proyecto, todo esto con el asunto “JOVENES TALENTO”.

La recepción de proyectos tendrá como fecha límite el día 28 de septiembre del año en curso y para más información pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://qrco.de/bdKt4j