Lorena Ochoca resaltó la importancia de que este tipo de eventos se realicen en territorio mexicano

Como parte del Congreso Mundial de Medicina en el Deporte, en su edición 37, la ex golfista mexicana, Lorena Ochoa, tuvo participación en el desarrollo de este evento, en el que resaltó la importancia de seguir el desarrollo de la medicina dentro del deporte, al ser un eje fundamental para los atletas y sus éxitos en sus respectivas disciplinas.

“Todo el equipo multidisciplinario y el entrenamiento que rodea a un atleta, debe estar tan bien preparado para obtener los resultados. Es la base , lo que te ayuda y encamina a lograr tus metas, porque es imposible hacerlo solo”, refirió la campeona de 25 torneos dentro del LPGA.

Lorena Ochoca resaltó la importancia de que este tipo de eventos se realicen en territorio mexicano, para hablar de la importancia de la medicina deportiva, en los renglones físicos y mentales, como los ejes que marcan la diferencia en la vida de los atletas en cualquier deporte.

Para Ochoa Reyes, es un tema para exaltar y apoyar, que existan estos eventos, que marcan la diferencia en el desarrollo deportivo.

Tras ingresar al salón de la fama del LPGA durante este años, Lorena Ochoa afirmó sentirse agradecida con la invitación al congreso, para destacar que el trabajo en equipo, es fundamental en las carreras atléticas con constantes altibajos.

“A veces es difícil y te quieres echar para atrás, pero con un buen equipo y dedicación, superas las malas rachas y volvemos a intentar para salir adelante y encaminarnos al rumbo correcto”, concluyó.

AR

Ver nota original