Para Pumas dentro del Apertura 2022 solo le queda cerrar su participación ante Juárez

Pumas quedó eliminado del Apertura 2022, mientras que su reserva y equipo femenil se tambalean en sus respectivos torneos.

Con la eliminación de Pumas, de la reclasificación y liguilla en el Apertura 2022, tras caer ante Puebla el pasado viernes, el equipo universitario está en camino de firmar un semestre de terror en casi todas sus categorías estelares, que contrastan al menos para el primer equipo, con la fuerte inversión que se hizo para este semestre.

Tras registrar únicamente dos victorias luego de 16 partidos disputados, Pumas quedó oficialmente eliminado de toda posibilidad en este semestre, de aspirar a algo más tras la fase regular, con todo y la presencia de sus refuerzos estelares, Eduardo Salvio y Dani Alves.

Sumado el pésimo torneo para los dirigidos por Andrés Lillini, con la cuarta peor defensiva del torneo, Pumas también se tambalea en sus otras dos participaciones de mayor jerarquía, con un Pumas Tabasco que marcha como sotanero general del Expansión MX, con 14 puntos cosechados y dos victorias.

No sin olvidar al equipo femenil, que a pesar de haberse mantenido dentro de los primeros cuatro lugares durante los primeros meses de competencia, hoy marchan novenos generales y sin victorias en los últimos seis partidos jugados.

Para Pumas dentro del Apertura 2022 solo le queda cerrar su participación ante Juárez, para dar por finalizada su actividad en este semestre. Con Pumas Tabasco aún habrá actividad más prolongada con sus enfrentamientos ante Tlaxcala, Dorados y Raya2 Expansión.

Para el equipo femenil aún quedan los partidos contra Rayadas, León, América y Atlas, para tratar de rescatar el orgullo universitario en las competiciones futbolísticas.

AR

Ver nota original