24 Horas Puebla

Infractor

No se crea que se habla aquí del coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco (con zeta) por haberle conseguido chamba a su hermano Marco Fernando Mier Velasco (con ese) en la Autoría Superior de la Federación.

Tampoco se habla de él por tener a su socio en el penal de Tepexi de Rodríguez por presuntos delitos de cuello blanco y menos por traficar influencias en la Unidad de Inteligencia Financiera por la investigación “Operación Angelópolis”.

En realidad se trata de su vehículo que no podrá circular por el estado por carecer de placas de circulación poblanas. !Qué nervios¡

¿Será?

 

Mala racha

La ex presidente municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco ya no ve lo duro, sino lo tupido.

Y es que el mal fario la sigue por donde va, vea si no: quiso influir en la elección interna de Morena y no pudo obtener pura morralla; en el equipo de la presidenciable Claudia Sheimbaum la ven con malos ojos.

Lo que faltaba, una Sala del Tribuna Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al tribunal local reabrir el caso de presunta violencia de género en la que ella tuvo papel destacado.

Como dice el refrán: si Claudia Rivera decidiera poner circo, le crecen los enanos.

¿Será?

 

Toño López

Buena capacidad de convocatoria y de conciliación la del diputado por el PT, Toño López Ruiz que este lunes ofreció resultados tras un año de gestión legislativa.

De entrada tuvo en el mismo sitio, allá por el sur de la ciudad a dos presidentes, el de la capital, Eduardo Rivera Pérez y el del Congreso, Sergio Salomón Céspedes. ¡Arroz!

Blanca ¿en el futuro?

Será el próximo sábado cuando la ex presidenta municipal de la capital, la priista Blanca Alcalá Ruiz ofrezca su informe de lo realizado en la Cámara de Diputados en San Lázaro, como ahora hace la totalidad de los legisladores.

Habrá que anotarla para el futuro, porque si la coalición Va x Puebla se desmorona, el PRI necesitará de echar mano de alguien con rentabilidad y sin mucho negativo para poder competir.

En una de esas la volvemos a ver en la boleta.

¿Será?